divendres, 21 de novembre de 2008

Tirar la pedra..........i amagar el braç


M'han passat un enllaç d'una noticia que m'ha fet encendre................Us fico tot el text de la noticia perquè volsatres mateixos tingueu el vostre propi criteri. Jo ja el tinc, i al meu poble li diem a aquests casos..........tirar la pedra i amagar el braç. Indignant !!!

LA EX ATLETA CRISTINA PÉREZ DENUNCIA QUE EL DOPAJE ES ALGO HABITUAL EN EL DEPORTE

La mujer de Eufemiano Fuentes amenaza con tirar de la manta La esposa del doctor Eufemiano Fuentes concedió una interesante entrevista a 'La Provincia' en la que amenaza con no dejar títere con cabeza. Cristina Pérez dice hablar con conocimiento de causa, toda vez que se dedidó al atletismo de forma profesional y se proclamó campeona de España de diferentes disciplinas en varias ocasiones. A los 31 años, decidió poner punto final a su carrera deportiva "hastiada al comprobar que el deporte, en general, es una hipocresía del que no se libran dirigentes ni deportistas, donde abundan los casos de dopaje y todo parece permitido con tal de ganar".Cristina Pérez no da nombres, pero asegura que "están todos los deportes de élite y todos los deportistas: Eufemiano Fuentes; el otro médico que lleva a los luchadores, otros médicos de los que nadie sabe el nombre... Es el sistema que hay en el deporte mundial". La ex atleta da la cara por su marido y sale en su defensa. Cuestionada por la 'operación Puerto', responde que "la Guardia Civil y el Estado hicieron una chapuza, porque llamar jefe de una trama criminal a un médico que se dedica a la Medicina Deportiva y que no ha matado a nadie me parece vergonzoso para el Estado español. El juez, de hecho, ya dio carpetazo a este tema". Insiste en que su esposo "ha sido víctima de una campaña, para presumir de que se ha limpiado el deporte, pero ¿cuántos médicos hay en el deporte que trabajan tranquilitos y a escondidas? Yo puedo decir muchísimos. Y también digo con orgullo que muchas medallas olímpicas se lograron gracias al doctor Fuentes".Por último, desvela que la implicación de su marido en la 'Operación Puerto' no es el peor momento que lo ha tocado vivir: "No, los he tenido más difíciles, por desgracia. Con lo de Eufemiano estaba indignada, porque me parecía que era una caza de brujas; iban a por él y punto. No estaban haciendo una limpieza en el deporte, porque para eso hay que empezar desde abajo. Un médico que sabe lo que tiene entre manos no hace daño, sino los profanos. Yo sé lo que ocurrió en Barcelona 92 y soy una caja de Pandora que, como me abra un día, el deporte se cae abajo, pero por respeto a mis compañeros, a la gente que se está sacrificando, me mantengo callada, aunque yo hablaría para hundir a todos los que están metidos en este mundillo, desde el Consejo Superior de Deportes al organismo más pequeño". 


En referència a aquesta frase:"..... Yo sé lo que ocurrió en Barcelona 92 y soy una caja de Pandora que, como me abra un día, el deporte se cae abajo........." doncs, a que està esperant?... a que algun programa sensacionalista d'una cadena privada de TV en concret, li doni 60.000 € per cantar?

Au va, si comences a parlar.....no callis a meitat, o parles....o millor calles !!!